Aspirante panista a la alcaldía de Altamira desmiente acusaciones y llama a la unidad

256

Altamira, Tam.- Previo al registro de aspirantes del Acción Nacional a las diputaciones y alcaldías de la zona sur de Tamaulipas, el aspirante a la alcaldía de Altamira Ciro Hernández Arteaga, llamó a la unidad y desmintió sobre las acusaciones que pesan en su contra.

“A unas horas de arrancar uno de los procesos más importantes de mi vida y sobre todo de la vida política de mi ciudad. 2020 fue muy complicado, muy lastimoso para muchas familias”.

Dijo que desde que fue diputado local por el Acción Nacional se caracterizó como crítico y señaló lo que estaba mal, “si esos señalamientos, para algunos fueron duros, les ofrezco una disculpa, pero no me retracto de ello, porque a final de cuentas era mi obligación; primero como servidor público y después por ser un ciudadano más”.

Señaló que lo han denunciado hasta en materia electoral, pues sus contrincantes políticos seguramente no tuvieron otra forma de detener su proyecto político, “pero es válido, para eso están las instituciones, pero si alguien se sentía en desventaja, pues también es válido, pero lo que no se vale, es valerse de manera sucia, cochina, mugrosa, de menores, de mujeres para querer impedir nuestro progreso o minar nuestro camino. A final de cuentas es algo incómodo y algo molesto, pero a final de cuentas no es verdad”.

“Y qué mal por estas personas encabezadas por un personaje que se dedica a perder, pero que a la vez él gana y que la gente lo conoce muy bien y saldrá a buscar otra oportunidad para perder y para abusar de la gente. Él es el que se valió de otras personas para hacer todo esto”.

Dijo que sus adversarios políticos pensaron que el hecho de tener denuncias en su contra, lo imposibilitaba para participar en el proceso electoral, “no es así, la ley ya toma en consideración otras cosas, pero bueno, todo eso se superó”.

Refirió que este domingo será postulado por el Acción Nacional en la cede estatal en Ciudad Victoria, por lo que llamó a cerrar filas y a la unidad, “a pesar de las denuncias mal infundadas, de la guerra sucia y de todo lo negativo, la gente sabe quién es quién”.