Vigilante muere ahogado en el Río Pánuco

606

Pueblo Viejo, Ver.-El cuerpo sin vida de un sexagenario, fue ubicado flotando macabramente en las aguas del río Pánuco la mañana de éste miércoles.

El reporte de los hechos se dio alrededor de las 08:00 horas, esto en la congregación Anáhuac a la altura de los patios de labores de la empresa Armamex, en donde se indicó el cuerpo de un hombre flotaba en las aguas del caudaloso.

Trascendiendo que se presume el hoy finado perdió el equilibrio, y se golpeó la cabeza para caer al río inconsciente y perecer ahogado.

El hoy occiso fue identificado como Noe Cabrera, de 60 años de edad, el cual se conoció que se desempeñaba como vigilante del turno de la noche de los chalanes, y potones que se ubican al margen del río.

Previo a la tragedia se conoció que desde la media noche que no daban con el paradero de Don Noé, y fue al amanecer, a las 8 de la mañana, aproximadamente que flotó el cuerpo sin vida y fue identificado.

Al punto llegaron elementos periciales quienes luego de recabar la evidencia se ordenó el traslado de la localidad a fin de que se le practicará la autopsia de ley.