Se registra fuerte choque en la Curva Texas

510

Tampico, Tam.- Fuerte choque se registró al mediodía de este miércoles en donde una camioneta impactara y desplazara hasta el carril contrario a un vehículo compacto; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Este accidente ocurrió en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle Chihuahua de la colonia México del norte de esta ciudad.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Ranger en color blanco, misma que circulaba por el carril central y al pretender incorporarse al carril izquierdo, impacta a un carro de la marca Toyota Yaris en color gris, mismo que por el impacto cruza el camellón central y termina en el carril contrario, en donde por fortuna en ese instante no circulaba otra unidad.

En este accidente no se registraron personas lesionadas, acudiendo elementos de Tránsito para tomar conocimiento del percance y deslindar las responsabilidades.

Cabe hacer mención que a la hora del encontronazo, se registraba una fuerte lluvia que pudo ser factor de que se originara el choque, además de la falta de pericia al conducir.