Enferma mental trata de arrebatarle bebé a mujer frente al Cemain

358

Tampico, Tam.- Una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales intentó arrebatarle a una mujer el hijo que llevaba en brazos, esto tan sólo porque argumentó que se le había quedado “viendo feo”.

Esto ocurrió poco antes del anochecer de este miércoles en la avenida Hidalgo, casi esquina con Santo Domingo de la colonia Martock, justo frente al hospital privado Cemain.

El padre de la enferma mental se la llevó a su domicilio

La mujer se encontraba en la esquina de las referidas calles, cuando se le acercó la perturbada mental, y sin decir nada intentó quitarle a su bebé de brazos, por lo que se opuso y pidió auxilio.

Personas que pasaban por el sitio y que se enteraron de lo que ocurría intervinieron para que no se concretara la sustracción del menor, solicitando la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a la fémina, sin embargo instantes después llegó el padre de ésta, quien aseguró que su hija padecía de sus facultades mentales y que en ocasiones actuaba de esa manera.

Por ello, los oficiales dejaron en libertad a la acusada, con la solicitud hacia el padre de que la mantenga bajo vigilancia, pues puede cometer una atrocidad.