Encuentran camioneta en el fondo de un canal

495

Altamira, Tam.- Una camioneta tipo van fue localizada la mañana de este miércoles dentro de un canal pluvial en la zona sur del municipio de Altamira, límites con el municipio de Ciudad Madero; se encontraba abandonada presumiéndose que el, o los ocupantes lograron salir ilesos.

Fue alrededor de las 09:00 horas que fue localizada la unidad de la marca Chrysler tipo Van en color azul, por transeúntes que pasaban a un costado del canal a la altura de la calle Benito Juárez de la colonia Santa Elena.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como agentes de Tránsito de la localidad, quienes solicitaron una grúa para sacar la unidad del fondo del canal, siendo visible sólo el capacete.

En el interior no se encontraba persona alguna, por lo que se presume que el conductor podría haber estado abrió cuando se desplomó, prefiriendo darse a la fuga.

Luego de ser rescatada la camioneta con el apoyo de una grúa, se determinó que sufrió una pérdida total, siendo trasladada al mesón público municipal en espera de que el propietario la reclame.