Los años no pasan en vano, y este podría ser un factor que les afecta a los futbolistas quienes tienen una relativa corta carrera en el medio del balompié.
Desde su arribó a la Sultana del Norte con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en 2015, André-Pierre Gignac ha sido la figura indiscutible de los dirigidos por Ricardo Ferretti ganando prácticamente todo y estando a un paso de conseguir lo más ansiado por muchos jugadores de la Liga MX, jugar un Mundial de Clubes.
Habiendo cumplido con su objetivo de participar en dicho torneo y tras obtener todo lo que se pudo estando en el fútbol mexicano: Liga, Campeón de Campeones, CONCACAF Liga de Campeones, Campeón de goleo, MVP de la Liga MX, máximo goleador de Tigres, máximo anotador del fútbol regio; felizmente el francés podría culminar su relación con los felinos, misma que ya podría tener una fecha pactada.
Pese a que en este 2021 se suponía el contrato del ex de Marsella con los regiomontanos vencía en Junio, los felinos no dejaron pasar su oportunidad al momento de renovarlo 3 años atrás y agregaron otros 12 mese obligatorios amarrando al killer galo hasta Junio, pero del 2022.
Así, con la edad que tendría el atacante para ese tiempo (36 años) y todos los títulos obtenidos con los auriazules, el retiro de Gignac, ya sea del conjunto norteño o de las canchas, podría ser una realidad dejando un gran legado en el balompié azteca.