Anuncia Gerente de Comapa fin del programa Pago Anual Anticipado el próximo 15 de enero

343

El programa del Pago Anual Anticipado de COMAPA Zona Conurbada finaliza el próximo viernes 15 de enero, por lo que el organismo continúa invitando a aprovechar esta oportunidad de obtener un 10% de descuento en su facturación del 2021.

El Gerente General del organismo, Jorge Rivera Schotte comentó que este beneficio es implementado para contribuir en el ahorro de la economía familiar; además del descuento, otro de los beneficios del Pago Anual Anticipado es evitar traslados, filas u olvidos de pagar el recibo de agua que podría derivar en limitaciones del servicio.

Rivera Schotte, agradeció la respuesta positiva y respaldo que los miles de usuarios han tenido con el programa, esto refleja la confianza ciudadana con el organismo operador y siempre es oportuno cubrir los gastos primarios como el caso del vital líquido, por lo que invita a continuar con este ánimo de seguir aprovechando el beneficio, ya que esto contribuye a que el organismo siga brindando un mejor servicio, estas acciones se realizan por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de apoyar la economía familiar.

La invitación está abierta para los usuarios domésticos y comerciales, para lo cual pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a las oficinas de Atención a Usuarios del organismo ubicadas en Planta Altavista, Módulo Centro, Norte y Madero, también pueden realizar el pago en los cajeros automáticos que están a su disposición las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, en los supermercados y bancos pero también para continuar con las medidas de sana distancia podrán pagar en línea de manera cómoda, fácil y segura, a través de la página webwww.comapa-zconurbada.gob.mx.