Tampico, Tam.- Con severo daño pulmonar se encuentra el Obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, pero asegura que se encuentra estable.
Este martes, el líder de la iglesia Católica en la región sur del estado señaló que por fortuna recibió la atención oportuna, lo que ahora lo mantiene sólo a la espera de la recuperación.
Señaló que definitivamente la enfermedad derivada del Coromavirus es agresiva con el cuerpo humano, por lo que una vez más lanzó el exhorto general a respetar las medidas de prevención sanitaria.
«Hoy comparto con millones de personas las consecuencias y el dolor de esta pandemia. Afortunadamente fui tratado a tiempo aunque la inflamación de los pulmones ya tenía un daño considerable», citó el clérigo.
Pidió no dejar de lado la oración por todas aquellas personas que se encuentran enfermas, en especial por el Coronavirus, reiterando que es muy agresiva y puede ocasionar la muerte.
Precisó que está bien y está a la espera de que los doctores que lo atienden vayan constatando el proceso de su recuperación.
El Obispo de la de la Diócesis de Tampico, le fue diagnosticado el Covid-19 el pasado 22 de diciembre, situación por la que fue confinado en su domicilio y el pasado domingo, al decaer su salud fue internado en un hospital Privado de la ciudad.

