Brozo no se equivocó

335
Las más de 40 mil dosis de la vacuna anticovid validaron rápidamente al payaso Brozo, personaje  de Víctor Trujillo, y de paso le dan más cuerda a los gobernadores de la Alianza Federalista, que seguirán criticando y dándole duro al Presidente de México.
El periodista Víctor Trujillo con o sin Brozo se convirtió en el más fiero observador del presidente Andrés Manuel López Obrador y su mandato de “cuarta”.
“Brozo, sirvió para lo que sirvió”, dicen los seguidores de Andrés Manuel, esto luego de ser uno de los personajes de la televisión mexicana que más espacio y eco dio a López Obrador en su papel de El Peje, opositor; sólo que ahora es el que más lo critica.
A la mitad del mes de diciembre el payaso tenebroso le recordó al presidente, “Acuérdate Andrés, no eres Dios”, y los fanáticos de éste pues no aceptan la más mínima crítica, ejemplo claro, lincharon y hasta ofendieron al periodista Víctor Trujillo, durante ‘La Mañanera’, en redes sociales y cuantas veces pudieron.
Lastimosamente con la llegada a México de las medicinas contra el Coronavirus, se fortalecen los señalamientos de Víctor Trujillo, quien con o sin Brozo, se le para de frente al político que fue de su preferencia, pues los morenistas, el mismo partido político que llevó al presidente López Obrador al poder, como otros personajes de ese partido, han utilizado de manera propagandística a su favor las dosis vs el Covid-19.
Y eso fue algo que Brozo le advirtió no perdonaría al Presidente, ni a sus fanáticos; y es lo primero que está haciendo además de fortalecer la intromisión militar en el orden civil gubernamental.
Parafraseando al Presidente López: Es un nuevo año y, a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos con estos de la autodenominada cuarta transformación, debemos mantener la fe en el porvenir. Abrazos fraternos a todas y todos, y que Dios ablande el corazón de los morenistas intransigentes, groseros y pedantes.
@dect1608