Tampico, Tam.- Dado a que el Obispo de la Diócesis de Tampico sufrió complicaciones producidas por el Coronavirus, la mañana de este domingo fue hospitalizado a fin de que reciba una atención más especializada.
El Presbítero Néstor Javier López Rodríguez, vocero de la Diócesis, informó que la enfermedad agudizó, situación por la que se vieron obligados a internarlo en un hospital privado de la zona.
El líder católico de la región, dio a positivo a Covid-19 el pasado 22 de diciembre, siendo confinado en su domicilio en donde su salud se consideraba estable, sin embargo, a cinco días de dar positivo al Sars-Cov2, su situación se complicó, decidiendo trasladarlo al nosocomio.
“Conforme vaya evolucionando su estado de salud les informaremos por los medios oficiales, mientras tomemos las medidas adecuadas para cuidar nuestra salud y elevemos plegarias a Dios por la recuperación de nuestro Obispo y la de todos los enfermos”.
Entre tanto, 20 sacerdotes que corresponden a esta Diócesis fueron confinados, pues estuvieron en contacto con el Obispo en días anteriores a su contagio.