Altamira, TAM. un hombre que conducía a exceso de velocidad un vehículo compacto terminó en el interior de una farmacia Guadalajara, luego de que derribara la puerta principal, quedando entre los anaqueles de mercancía.
Lo anterior ocurrió laañana de este 25 de diciembre, situación que originó Cris nerviosa entre los empleados.
Fue a las 07:10 horas en la negociuación ubicada en avenida Duport esquina con calle C-5, lugar donde se introdujo un automóvil marca Dodge Atos color blanco modelo 2009 el cual quedó a mitad de la tienda al derribar las dos puertas principales.
Afortunadamente los encargados de la negociación resultaron ilesos pues no estaban en ese momento por donde pasó el vehículo, pues cada uno de ellos estaba en sus respectivas cajas de cobro y tampoco había gente parada en la puerta principal de la Farmacia.
Los daños materiales en dicho percance fueron estimados en más de 30 mil pesos en la tienda, pues incluye parte de la infraestructura, anaqueles y mercancía destruída.
Fue necesario que una grúa fuera por la unidad motriz y extraerlo de la tienda, pues el vehículo compacto quedó en medio de dos anaqueles y era muy complicado sacarlo por su propia marcha, respecto a la identidad del conductor responsable, personal de tránsito y vialidad verifico la documentación que traía en la guantera de la unidad motriz para conocer la identidad del propietario.