Tampico, TAM.- La falta de pericia al conducir y no guardar la distancia entre dos vehículos, fue la principal causante de un percance vial entre tres vehículos al mediodía de este martes.
Lo anterior ocurrió poco antes de las 12:00 horas en el carril de norte de sur de la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia Roma de la zona norte de la ciudad.
El percance se registró entre tres vehículos compactos; un Nissan Versa en color negro, un Toyota Camry en color blanco y un March en color gris.
De acuerdo a lo informado, los tres vehículos circulaban sobre la referida vialidad y al pasar el cruce con Avenida Las Torres, el vehículo negro impacta al carro gris, haciendo que derrape y se perfile hacia el camellón central.
Ello ocasionó que el carro en color blanco terminará por impactarse debido a que no guardaba la distancia
Por fortuna en este percance no se registraron personas lesionadas, llegando al sitio agentes de Tránsito quienes tomaron conocimiento del hecho y deslindando la responsabilidad sobre el conductor del carro negro, siendo el la aseguradora la que se haría cargo de los daños.