Los mejores entrenadores disponibles que podría fichar el América

408

Con la eliminación en los cuartos de final de la Liga MX, y tras el descalabro que los dejó fuera de las semifinales de Concachampions, la continuidad del entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, pende de un hilo. En redes sociales un grupo de aficionados han solicitado la salida del ‘Piojo’ y exigen un nuevo sustituto. Es por eso que hoy repasamos quiénes son los mejores entrenadores que se encuentran disponibles que podría fichar el conjunto azulcrema.

1. Antonio Mohamed

El entrenador Antonio Mohamed. | Francisco Vega/Getty Images
El entrenador Antonio Mohamed. | Francisco Vega/Getty Images

Uno de los entrenadores considerados de los ‘peces gordos’ es Antonio Mohamed. Cada que el ‘Turco’ se queda sin empleo, inmediatamente es de los principales candidatos en cualquier equipo del futbol mexicano. Eso habla de la calidad y experiencia en su trabajo. Hoy, en Coapa también podría ser considerado para regresar al puesto donde salió en 2014.

2. Matías Almeyda

El entrenador Matías Almeyda. | Bill Barrett/ISI Photos/Getty Images
El entrenador Matías Almeyda. | Bill Barrett/ISI Photos/Getty Images

¿Te imaginas poder ver al técnico Matías Almeyda dirigiendo al América? Esta no es una idea descabellada, ya que es uno de los estrategas con mejores credenciales en el futbol mexicano con todo lo que consiguió en el acérrimo rival.

Si bien es cierto que el ‘Pelado’ no tan fácil aceptaría una propuesta por parte del América, quizá una atractiva suma de dinero cambiaría su parecer y se animaría a fichar con los azulcremas.

3. Mano Menezes

El entrenador Mano Menezes. | Miguel Schincariol/Getty Images
El entrenador Mano Menezes. | Miguel Schincariol/Getty Images

Ya hablando en temas internacionales, hace algunos meses el nombre de Mano Menezes comenzó a sonar con fuerza en el conjunto americanista. El timonel brasileño cuenta con 58 años de edad, y cuenta con experiencia sobrada en Brasil.

4. Renato Gaúcho

El entrenador Renato Gaúcho. | Pool/Getty Images
El entrenador Renato Gaúcho. | Pool/Getty Images

Ya que estamos en el tema de los brasileños, en el papel aparece Renato Gaúcho, ex jugador y entrenador del país de la ‘vida alegre’. A sus 58 años de edad, ha dirigido a equipos de la talla de Fluminense, Vasco da Gama y Gremio. Es uno de los estrategas más reconocidos en su país por sus logros y por su faceta de futbolista. Él podría ser uno de los indicados para ocupar el puesto que podría quedar vacante en el América.

5. Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz entrenador del León. | Jam Media/Getty Images
Ignacio Ambriz entrenador del León. | Jam Media/Getty Images

Otro de los que podrían ser de los regresos al América es el caso de Ignacio Ambriz. El estratega ya anunció que podría salir del conjunto del León luego de haber obtenido el octavo título, y uno de sus principales objetivos es el de dirigir a la selección mexicana; sin embargo, una jugosa propuesta millonaria podría hacerle cambiar de parecer y regresar al Nido.