Altamira, Tam. Dos amanecidos sujetos salvaron de milagro sus vidas luego de que chocarán fuertemente en contra de un poste de alumbrado público; sólo resultaron con algunos golpes contusos pese a que la unidad motriz quedó inservible.
Este accidente se registró a las 09:10 horas en el bulevar Cavazos Lerma, justo abajo del Puente a desnivel del Fraccionamiento el Edén, en donde la unidad marca Nissan March habilitada como taxi queda estampada de su parte posterior en el poste metálico.
En un inicio se presumía que uno de los ocupantes se encontraba prensado en el interior de la unidad, sin embargo sólo se encontraba aturdido por el gran impacto y los estragos del alcohol.
de acuerdo a lo informado, el par de sujeto se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida de la Industria y al incorporarse al Bulevar Cavazos, lo hacen fin disminuir la velocidad, perdiendo El control del volante en la curva pronunciada.
La unidad giró en su propio eje, y se impactó con su parte trasera en el poste metálico de alumbrado público.
Al lugar asistieron elementos de Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los dos ocupantes, uno de ellos quien presentará abundante sangrado a causa del impacto con el parabrisas, sin que aceptaran ser trasladados a un hospital, pese al alto estado de embriaguez en el que se encontraban.
Trascendió que nos sujetos se habrían amanecido, y ya entrada la mañana decidieron retirarse a sus domicilios, ocurriendo el accidente.