Tampico.- Hasta este viernes trabajan los empleados municipales de esta ciudad y a partir del lunes inician su periodo vacacional que concluirá el 4 de enero, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien aclaró que tanto él como su esposa la señora Aida Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF local, no tendrán vacaciones por lo que seguirán acudiendo a sus oficinas para estar al pendiente de lo que se ofrezca en la ciudad.
Fue al término de la ceremonia de inauguración del mirador de la bajada de la calle 20 de Noviembre que la primera autoridad porteña dio a conocer que comienza el periodo de asueto con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.
» A partir de hoy porque vamos con el calendario de gobierno del Estado pero regresan a laborar el 4 de enero», indicó.
Sin embargo, Chucho Nader dijo que en la presidencia municipal habrá guardias laborando de manera normal y que él y su esposa seguirán trabajando todos los días.
«Aunque sean días de fiesta aquí nos verán, estaremos muy al pendiente sobre todo de lo que suceda en la ciudad para que los tampiqueños se sientan tranquilos de que la autoridad estará muy al pendiente de la situación», finalizó.

