Altamira, Tam.- La diputada de Altamira, Karla Mar Loredo, exhortó a las víctimas de la violencia digital a interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia, al recordar que la Ley Olimpia ya entró en vigor.
Recordó que se autorizó una Fiscalía Especializada para delitos contra las mujeres, aunque reconoció que sigue la capacitación del personal.
«Decíamos que era muy importante la transición que se iba a dar y por supuesto el vigilar que lo que más estuviera priorizado en esta fiscalía, es precisamente que el personal tuviera la capacidad», declaró.
Recordó que hay proceso que se tienen que cumplir, sin embargo las víctimas pueden interponer sus denuncias correspondientes.
«Lo cierto es que ya tenemos una ley que está establecida que está en una parte de nuestro código penal y por lo tanto no debe quedar impune ninguno de estos delitos en nuestro estado», añadió.
«Ya entro en vigor la ley, ya es parte de nuestro código penal, y hay todo el marco jurídico para que no quede impune este tipo de delitos en nuestro Estado», finalizó Mar Loredo.