Prende fuego a basura porque tenía frío en la Borreguera

Tampico, TAM.- Un hombre bajo los efectos del alcohol ocasionó fuerte incendio de basura frente a su casa, lo que alertó a los vecinos ante el riesgo de que se saliera de control, por lo que llamaron al Velador para que éste a su vez solicitara la presencia de los Bomberos.

Lo anterior ocurrió cerca de la 02:00 horas de este viernes frente al domicilio marcado con el número 201 de la calle Ecuador en la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera.

https://www.facebook.com/390956564716988/posts/1027324171080221/

Los Bomberos arribaron al sitio, procediendo a apagar con agua el incendio de basura y troncos de árbol, mientras que el responsable señalaba que tenía frío por ello había hecho su «fogatita», para entrar en «calor».
Por espacio de unos minutos los Vulcanos realizaron las maniobras, hasta sofocar por completo las llamas, retirándose del sitio, no sin antes recomendar al responsable sobre no volver a encender basura, toda vez que hasta su patrimonio se podría dañar.