Cambia el América al 2X1 jugadores al Atlas

408

Ayer por la tarde se dio a conocer que los Rojinegros del Atlas tenían un interés en repatriar a Luis Reyes en su equipo, pues dentro de las Águilas del América cuenta con la poca confianza de Miguel Herrera y la realidad es que el Hueso no mostró el nivel que sí había mostrado en Atlético de San Luis, razón por la que todo indica saldrá del equipo.

Atlas tiene prácticamente amarrado el regreso de Reyes a su equipo y el lateral será presentado cuando termine su participación con el América dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no sería el único futbolista del América que salga de Coapa rumbo a los Rojinegros del Atlas.

La periodista Natalia León, quien adelantó la llegada de Luis Reyes al Atlas, afirma que esta transferencia se dará de manera definitiva, sin embargo, la negociación por el mediocampista Rubén González se dará en un intercambio que tiene grandes posibilidades de hacerse realidad.

El Oso
González llegaría a la perla tapatía en un intercambio por el futbolista Cristopher Trejo, jugador que ya en anteriores mercados de fichajes se habló de una posible llegada del canterano del Atlas al América, por lo que ahora es muy probable que se pueda dar este intercambio.

Ambos futbolistas del América no sin indispensables para el América, por lo que su baja posiblemente no impactará mucho al planteamiento de Miguel Herrera.