Tampico, Tam.- Par de sujetos sostuvieron fuera riña por la disputa de una caguama, resultando uno de ellos con una herida punzocortante lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas y de emergencias.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Hidalgo en la Colonia Morelos, en donde se presentó en donde vecinos dieron aviso al número de emergencias del 911, que se había presentado una pelea entre dos personas en donde había salido a relucir un arma blanca.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a llevar a cabo la revisión del herido, detallando que solamente se había tratado de una herida superficial por lo que procedieron a aplicarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para que se mantuviera en observación.
Indicaron que por fortuna, no es una herida que ponga en riesgo su vida pues cuando su compañero de parranda le lanzó la cuchillada, éste alcanzó a esquivarla.
Tras la rápida movilización de elementos policíacos y de los paramédicos de Cruz Roja, se llevó a cabo la detención del agresor quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte, y quien señaló que debido a que se encontraban bajo el efecto del alcohol no midió las consecuencias de sus actos.