Se marea y ocasiona «carambolazo» en la Miguel Hidalgo Oriente

275

Madero, Tam.- Al sufrir un mareo, un conductor de un vehículo protagonizó espectacular percance vial en donde tumbó un anuncio de la Playa de Miramar.

Este accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la calle Durango entre Jaumave y Ciprés de la colonia Miguel Hidalgo Oriente.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Matiz en color rojo, con matrícula de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era conducido de poniente a oriente por la referida vialidad.

Su conductor quien se identificó como José Juan “Z”, aseguró que por un instante sufrió un mareo, lo que hizo que perdiera el control del volante.

Al lugar asistieron elementos de Tránsito de la localidad y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, presentando sólo algunos golpes ligeros y una severa crisis nerviosa.

El vehículo compacto, al quedar sin dirección, impactó a varios vehículos estacionados, para terminar estampado en un anuncio, en donde detuvo su loca carrera.