Caen juegos pirotécnicos a pastizal de un predio abandonado y se incendia

366
Pueblo Viejo, Ver.- Manos ociosas provocaron un incendio de pastizal al lanzar pirotecnia que ocasionó que el fuego en segundos se extendiera, amenazando con llegar a varias viviendas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en la colonia Linda Vista entre Quita Palma Real y Quinta Linda Vista de la colonia Linda Vista cerca del sector los Girasoles.
Hasta ese punto llegaron elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo, y enseguida procedieron a detener el avance del igneo elemento, que se había extendido en una superficie de 15 metros.
De acuerdo al propietario del terreno ahora en llamas, identificado solo como Don Jesús, unas personas lanzaron cohetes a basura acumulada, y ello provocó que llegara al pastizal seco,  para enseguida expandirse las llamas en un importante perímetro.
Cabe destacar que una residente de Linda Vista identificada como Jenny, también describió que se escuchó un fuerte estruendo, provocado por la pirotecnia, lo que originó el terror y miedo de los vecinos.
Una vez en el punto los elementos de protección civil se dieron a la tarea de detener el avance del fuego, y en cuestión de minutos, lo detuvieron normalizandose la tranquilidad en el antes referido sector.