Contrata «Rayados» a Javier Aguirre como nuevo DT

423

Después de tantos nombres que estuvieron circulando en la Sultana del Norte para arribar al banquillo del Club de Fútbol Monterrey, finalmente le institución ha hecho oficial su última incorporación.

A través de una publicación en todas sus redes sociales, Rayados dio a conocer al contratación de Javier Aguirre como su nuevo director técnico para el próximo año.

«¡Javier Aguirre, bienvenido a México y a tu nueva casa, el Club de Fútbol Monterrey Rayados! Hoy comienza tu #HistoriaRayada en azul y blanco», fue lo publicado por la Pandilla en todas sus cuentas dándole así la bienvenida al que se especula será su entrenador por los próximos 2 años.

El Vasco estaría regresando a territorio mexicano para dirigir a un equipo de la Liga MX luego de 19 años del otro lado del charco donde dirigió escuadras como elAtlético de Madrid, Osasuna, Espanyol, Al-Whada y más recientemente alLeganés, además de las selecciones de Japón y México.

Entre el palmarés de Aguirre y sus credenciales para convencer a los regiomontanos se encuentran 1 título de Liga MX con Pachuca en 2021, 1 Liga de los Emiratos Árabes con el Al-Whada y 2 Copas de los Emiratos Árabes con el mismo club; y 1 Copa Oro con el ‘Tri’.

Sería este lunes cuando esté llegando a Monterrey para tomar las riendas de su nuevo equipo.