Se infarto al conducir

Tempoal Ver.-De un presunto infarto al miocardio murió un sexagenario, cuando se encontraba dentro de su camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:34 horas, en el kilómetro 101 de la carretera federal Alazán Canoas, tramo correspondiente este municipio.

En ese punto se ubicó a una camioneta de la marca Dodge tipo RAM 150 tipo pick up modelo 1993 en color café, placas del estado de Tamaulipas.

En este punto se encontró sin vida a quien se identificó como Ramiro Delgado Saldívar de 62 años de edad, quién procedía de la fronteriza ciudad de Matamoros en Tamaulipas.

Los primeros informes indican el infortunado padecía de diabetes mellitus, y otros padecimientos que le pudieron presuntamente provocar el infarto al miocardio.

Cabe destacar que también en ese punto se ubicó a otra persona, la cual se identifico como Salvador Venegas Serrano de 53 años de edad; también domiciliado en la fronteriza ciudad.

El acompañante del ahorro occiso, señaló que procedían de Tamaulipas con destino a esta ciudad nor veracruzana.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales, quienes luego de levantar evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de de que le practicaran la rigurosa autopsia de ley.

Asimismo elementos de seguridad pública municipal, acordonaron el área, a fin de evitar que curiosos se acercaron al punto.