Pizarro quiere regresar a la «Pandilla» del Monterrey

897

El equipo de los Rayados de Monterrey vivió lo mejor de su historia reciente en el 2019 con aquel campeonato en el Apertura 2019 y tercer lugar dentro del Mundial de Clubes.

En la mesa hay distintos nombres para poder dirigir al equipo de la ‘Pandilla’. Nacho Ambriz, Almeyda, Vázquez, son las cartas más fuertes para hacerse a cargo de la silla para el torneo Clausura 2021. Cabe a destacar que los de la Sultana del Norte también disputarán el torneo de CONCACAF LIGA DE CAMPEONES 2021.

Almeyda se encuentra dirigiendo en la MLS con el equipo de San Jose Earthquakes, aunque la prensa norteñoa ha dado a conocer que Duilio Davino y compañia han echo una oferta por los servicios del entrenador argentino. Cabe a destacar que en su etapa de Chivas se volvió uno de los iconos de Guadalajara y se gano el respeto de los demás equipos de la Liga MX.

Rodolfo Pizarro por su parte comenzó a darle ‘likes’ a publicaciones que lo vinculan con el equipo albiazul. «La pelota siempre al 20 de nuevo?, «No sé pero desde que se fue Pizarro Rayados vino a la baja. Si viene Almeyda, regresa crack Pizarro» fueron los tweets en los que se manifestó el ahora 10 de Miami.