Amilio Azcárraga furioso con Miguel Herrera, le da ultimátum

381

Luego de la eliminación en manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, una de las cosas que quedan claro en el América es que nadie tiene asegurado su lugar, por lo que han comenzado la planeación rumbo al futuro del equipo en donde los cambios comienzan a llegar y a sonar con fuerza.

Los jugadores que saldrán del América serán Paul Aguilar (ya confirmado), Roger Martínez y Andrés Ibargüen, jugadores que la directiva del América buscará encontrarles equipo a como dé lugar y otros futbolistas como Rubén González y Luis Reyes no tienen asegurado su lugar para el próximo torneo.

Pero sin duda alguna de los que más se habla es de Santiago Baños y Miguel Herrera, quienes de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, no tienen asegurado su lugar en el América, pero sobre todo el directivo azulcrema.

Además del dueño del América, sus colaboradores no están conformes con el trabajo de Baños por lo que en estos momentos su lugar pende un hilo. Por otro lado, con Miguel Herrera la situación es diferente pero no deja de ser preocupante para el entrenador de las Águilas.

Rubén Rodríguez afirma que Miguel Herrera dirigirá Concachampions, pero en pocas palabras, hay un ultimátum para el entrenador azulcrema en caso de no conseguir el objetivo de salir campeones de este torneo, por lo que si se da una mala actuación de parte del América, la salida de Herrera está prácticamente hecha.