Pánuco, Ver.-El jornalero que estaba desaparecido desde la tarde del pasado viernes 27 de noviembre, fue localizado está tarde sin vida entre el cañaveral.
Fue alrededor de las 14:00 horas que el infortunado Francisco Blanco Torres de 49 años de edad, originario de la comunidad Reventadero, fue localizado sin vida entre los cañales de la localidad de Tampalache La Isleta Grande, por vecinos de esa zona.
- Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de este cortador de caña, que mantuvo en vilo a su familia desde el pasado fin de semana, y a toda la comunidad de la región de Tampalache.
Al punto arribaron representante de servicios periciales, quienes luego de levantar evidencias, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que le practicaran la rigurosa autopsia de ley.
Como se recordar desde el viernes, el ahora occiso, salió de su casa en Reventadero con destino a Tampalache la Isleta Grande, donde realizaría la quema de caña.
Sin embargo, ya no regresó, por lo que desde ese día se comenzó con la intensa búsqueda.
Al no obtener el éxito para el siguiente día el sábado 28 de noviembre, se utilizaron drones para localizar al infortunado cortador de caña; sin embargo tampoco se obtuvo el éxito.
En la búsqueda participaron los familiares del desaparecido, amigos, Elementos de Protección Civil Regional, y Bomberos Municipales.