Cinco lesionados deja choque en la Cascajal

Tampico.- No respetar una señal fija de alto provocó que un auto habilitado como taxi impactara un carro de la ruta Morelos-Moralillo, percance que dejó como saldo cinco lesionados. Los hechos ocurrieron en la colonia Cascajal y los daños materiales son cuantiosos.

El accidente vial se registró poco después de las 10:00 horas de este lunes en la esquina que hacen las calles Carlos Canseco y Salvador Díaz Mirón. Sobre la primera arteria circulaba el auto habilitado como taxi el cual no se detuvo en la intersección con la segunda calle colisionando al auto March color blanco de la ruta Morelos-Moralillo.

https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/1096634124109961/

En entrevista, el chofer del carro de ruta Morelos, Dagoberto Gómez explicó que circulaba sobre la calle Salvador Díaz Mirón cuando de pronto sintió el impacto de su lado pero en la parte trasera.
«El taxi bajaba por la Canseco y no hizo alto. Pegó en la puerta de atrás lado izquierdo, fue muy rápido todo cuando acordé sentí el golpe y me destanteó.», refiere el operador del transporte público.
Agregó que el carro venía lleno y todos sufrieron golpes por lo que llamaron a la Cruz Roja para que los revisaran, sobre todo a la mujer que traía como copiloto quien probablemente ameritaría atención médica.
Agentes viales llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance. Una patrulla fue colocada en la intersección donde ocurrió el accidente para que no se movieran las unidades participantes generándose el tráfico vehicular.
Minutos más tarde llegó la grúa que trasladó las unidades al corralón y la Cruz Roja se hizo presente también para auscultar a los lesionados.