Se le acaba la calle y choca con poste

Altamira, TAM. Un vehículo de transporte público fue localizado abandonado en el acceso a la colonia Nuevo Madero, el carro habilitado como Taxi quedó dentro del terreno de una empresa industrial.

Este percance se registró aparentemente poco antes del amanecer de este viernes en la referida vialidad, en donde el vehículo era conducido de oriente a poniente.
En una curva, de 90 grados, aparentemente el conductor se quedó dormido y continuó con su carrera hasta impactar en un poste y después tumbar una cerca ciclónica, quedando varada la unidad habilitada como taxi.
El conductor se dió a la fuga, pues la unidad fue localizada sola entre los matorrales.
Tránsito de la localidad se presentó en el sitio, luego de que se diera una llamada informando sobre este percance.
El vehículo compacto fue trasladado al mesón público municipal en espera de que el propietario lo reclamé.