Altamira, Tam.-El diputado de Acción Nacional en Altamira, Miguel Gómez, manifestó que ya basta de los abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que ha venido afectando a muchas familias.
Recalcó que cada semana recorre diversas colonias y fraccionamientos de Altamira, donde son constantes las quejas por el mal servicio que ofrece la empresa.
Detalló que junto a su equipo de trabajo ya están recabando cada una de las quejas, así como casos donde los recibos de luz llegan con cantidades elevadas, además de los sectores donde se registran apagones y se tardan días en atender los malos servicios.
Expuso que sin importar los problemas económicos por la pandemia del coronavirus, las tarifas salen elevadas sin que exista alguien que regule a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
«Malos voltajes, tarifas altas, no atienden a la población y sus reportes, por eso vale la pena recabar e integrar todas las quejas para llevar una denuncia ante las autoridades correspondientes porque a ellos tal parece que nadie los regula», finalizó el legislador Miguel Gómez.