Tampico, Tam – En un hospital general de Tampico, falleció uno de los jovencitos involucradas en un percance vial a bordo de una motocicleta en la zona centro norte de Altamira.
Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que los dos jóvenes de 18 y 14 años de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta que quedó despedazada, tras el impacto con lo que parece ser se trató de una unidad particular de acuerdo a la versión de algunos testigos.
El fatal percance ocurrió ocurrió en la calle Durango, de la referida colonia en donde paramédicos de la Cruz Roja asistieron para atender a los dos menores que quedaron severamente lesionados.
Este percance ocurrió el pasado 24 de noviembre y movilizó autoridades de emergencias en el municipio de Altamira así como a testigos del fuerte choque que trataron de auxiliar a los dos jovencitos. lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el hospital Carlos Canseco de Tampico a donde ingresaron para ser valorados de las graves lesiones con las que resultaron. De acuerdo a lo que se conoce de este fatal accidente, el choque con una unidad particular generó que el motociclista y su acompañante salieran disparados de la motocicleta y al momento de impactarse contra el pavimento resultaron con lesiones y golpes internos de gravedad.
Entre tanto el responsable se dió a la fuga, sin que hasta el momento se logre dar con su paradero.

