La Transformación de Tampico no se Detiene, Asegura Chucho Nader

Reconocen Vecinos de la Obrera Labor del mandatario al inaugurar una nueva obra de pavimentación

286

Mediante una inversión cercana a un millón 800 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Leona Vicario en la colonia Obrera.

El jefe edilicio acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; Rosa González Azcárraga, Diputada Local y René Sentíes Barrios, titular de Bienestar Social, aseguró que la obra brindará mayor conectividad al sector y dará mayor plusvalía a las viviendas ubicadas en el entorno.

«Con voluntad y vocación de servicio estamos transformando la imagen de nuestra ciudad, haciendo más obras con menos recursos y cumpliendo nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de toda la población, sobretodo en colonias como esta que durante décadas permanecieron en el olvido y abandono», mencionó.

Chucho Nader explicó que en la pavimentación del tramo ubicado entre las calles Nayarit y Lerdo de Tejada, se realizó además la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de alumbrado público y demás obras complementarias.

Subrayó que a pesar de la disminución en el presupuesto, su administración continuará desarrollando un programa de obra pública que atienda las necesidades prioritarias de la población y garantice mayor desarrollo municipal.

«Les aseguro que vamos a seguir trabajando con este mismo espíritu y voluntad que siempre nos ha distinguido, de una manera honesta, y transparente como lo merecen los tampiqueños. Hoy con menos recursos hemos hecho más obra que muchas administraciones anteriores; en materia de pavimentación, hemos modernizado más de 325 cuadras en apenas 26 meses», dijo.

Durante el acto inaugural, vecinos de la colonia Obrera entregaron un reconocimiento a la autoridad municipal como muestra del agradecimiento por la serie de obras efectuadas en este sector y por el trabajo desarrollado en todo el municipio en favor de las familias tampiqueñas.