Muere anciano mientras conducía

280

Madero, Tam.- Mientras conducía su camioneta en compañía de su esposa, un septuagenario perdió la vida a causa de un infarto al miocardio.

Lo anterior ocurrió la noche del lunes en el área verde de la colonia Ampliación Unidad Nacional ennlq calle Francisco Sarabia entre López Rayón y Allende.
El hombre conducía una camioneta de la marca Ford F-150 cuando repentinamente se empezó a sentir mal, situación por la que perdió nel control de la unidad y se introdujo al área verde.
Una vez que detuvo su marcha, el hombre descendió con el apoyo de su esposa de la camioneta para ser auxiliado.
De inmediato testigos de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencias, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, mismos que ya nada pudieron hacer, pues el hombre se encontraba ya sin signos vitales.
Seguido a ello, la Policía Estatal llegó al sitio logrando establecer que el hombre respondía al nombre de Idelfonso Estrada Hernández de 73 años de edad originario de esta urbe petrolera.
Tras su deceso, personal de la Fiscalía General de Justicia se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.