Pánuco, Ver.-Atribulado mecánico que se presume padecía del sistema nervioso central, optó por poner fin a su existencia al arrojarse de El puente el Prieto.
De acuerdo a informes de la titular de la unidad de protección civil del vecino municipio de Pueblo Viejo, Blanca Elizabeth Ortiz Torres, recibieron el reporte alrededor de las 14:40 horas de este domingo cuando les fue indicado que un sujeto se había arrojado a las aguas del referido río desde el citado viaducto.
El infortunado mecánico que hasta el momento sólo está identificado como Tulio, residía en la colonia Santa Elena de la congregación Moralillo.
Luego del extravío del cuerpo en las aguas del caudaloso Pánuco, se comenzo una intensa búsqueda del desdichado con el apoyo de pescadores de esa zona.
Fue poco antes de Varias las 18:00 horas, que se reportó que el infortunado había sido localizado lamentablemente sin vida, por lo que fue llevado a la margen derecha del Río.
Tras ello se inició la espera para el arribo de las autoridades a fin de que se diera fe del deceso, y se procediera al traslado del cuerpo al anfiteatro de Pánuco para los fines de la necropsia.