Temerario motociclista es embestido por un tráiler

311

Pueblo Viejo, Ver.-Con heridas de consideración, resultó un joven motociclista, tras ser arrollado por un tractocamión cuando circulaban en las inmediaciones de Congregación Anáhuac.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en la antes referida Congregación.

En ese punto quedó con las lesiones un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Se presume que el conductor de la frágil unidad motriz, intentó ganarle el paso a un tráiler que circulaba con dirección hacia el puente el Moralillo.

La temeraria maniobra del muchacho, provocó que el pesado vehículo lo embistiera, cayendo esterepitosamente en la carpeta de rodamiento, quedando con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a las corporaciones de auxilio, llegando al punto socorristas de Protección Civil de esta localidad, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Al ser valorado el joven presentaba heridas de consideración en ambas piernas, golpes en la cabeza y espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia, a un hospital en el vecino municipio de Tampico en el estado de Tamaulipas.