Tampico, Tam.- Un motociclista resultó con fuertes lesiones luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor prefirió darse a la fuga, sin embargo instantes después fue alcanzado y detenido por conductores que fueron testigos del hecho.
Esto ocurrió la noche del viernes en la avenida Emilio Portes Gil esquina con calle Soto La Marina de la colonia Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado, el motociclista que se desplazaba de norte a sur por la avenida Portes Gil y al intentar dar vuelta hacia la calle Soto La Marina, fue embestido en la parte trasera por una Ford Ranger color blanco, ocasionando que el motorista saliera volando por los aires para luego caer en el parabrisas de un auto Tiida que circulaba de sur a norte por la Portes Gil, cayendo finalmente al asfalto.
Ante las múltiples lesiones que presentaba, fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, reportándose como grave su estado de salud.
Entre tanto, el conductor de la camioneta al darse a la fuga fue perseguido por varios choferes de ruta que le dieron alcance frente a la tienda de autoservicio Chedraui Andonegui en donde le cerraron el paso.
Allí, arribaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del percance y dar parte de lo sucedido a la Policía Investigadora.
El conductor de la camioneta, de 53 años y quien al parecer labora para Petróleos Mexicanos, presuntamente estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Se mencionó que el responsable ya había protagonizado un percance vial en la avenida Portes Gil, pero del lado de Ciudad Madero de dónde iba huyendo.