Cae plafón encima de niña enferma de Covid- 19 en el IMSS Madero

367

Madero, TAM. Una niña que se ha mantenido durante un mes luchando por su vida en el Hospital del IMSS sufrió lesiones al caer un plafón sobre su cuerpo, además de mojarse con aguas negras que se fugaron de una tubería.

Erika Del Ángel Santiago, madre de la menor denunció la mala atención que se tiene en el nosocomio, pues ahora su hija sufre de problemas con las lesiones, además de que hay riesgo de infección al caerle aguas negras sobre su frágil humanidad.
La menor de edad ingresó hace poco más de un mes al hospital a causa del Covid-19, situación que la ha mantenido delicada, toda vez que se desencadenó una serie de males que no han permitido su recuperación.
Refirió que a causa del Sars-Cov2 ha generado bacterias en los pulmones, así como en la sangre y ahora se teme una mayor problemática toda vez que un chorro de aguas negras le cayeron encima, esto en un área de especialidad del hospital lo que obligó a los especialistas a retirarle los implementos médicos que la mantienen con vida a fin de cambiarla de área.
La afligida mujer pidió a las autoridades médicas poner más atención a la salud de su hija, pues teme que fatal desenlace debido a este accidente que se registró debido a una fuga de aguas negras en el referido nosocomio.