Su vecino lo asesina frente a su esposa; iban por unas hamburguesas

395

Altamira, Tam.- En los brazos de su esposa, murió un hombre luego de ser apuñalado en tres ocasiones por un vecino con quien sostenía viejas rencillas.

Fue durante la madrugada de este sábado en el domicilio ubicado en la calle Mallorca del Fraccionamiento Las Haciendas, que Ismael “N” de 27 años salió de su domicilio con su esposa Aidé “N” de 31 años con la intención de comprar unas hamburguesas.

Sin embargo hizo aparición su vecino, a quien apodan el “Güero”, quien con un cuchillo en mano, le hizo algunos reclamos para posteriormente asestarle tres puñaladas en el cuerpo.

Ismael quedó tirado en el piso desangrándose, ante la mirada atónita de su esposa quien pedía ayuda a los vecinos, mismos que decidieron solicitar el apoyo a los cuerpos de emergencias y de seguridad mediante el 911.

Entre tanto Ismael seguía desangrándose, hasta que llegó personal de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

Entre la confusión, el “Güero”, se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera marcarle el alto.

A la llegada de la Policía Estatal, rápidamente se implementó un dispositivo de búsqueda, sin embargo no se logró dar con su paradero.

La escena del crimen fue acordonada, mientras que Servicios Periciales tomaban la evidencia, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.