Muere bebé al caer a canal de aguas negras

400

Pánuco, Ver.-Trágica muerte encontró un bebito luego de que cayera a un canal de aguas hediondas, y muriera casi de forma instantánea.

Los tristes y lamentables hechos se registraron alrededor de las 16 horas, en el canal ubicado al término de la calle novena en la Colonia laguna de la costa perteneciente a la congregación El Moralillo, cerca de donde se ubica una planta tratadora de aguas negras.

En ese sitio perdió la vida el bebé de aproximadamente 2 años de edad, y de acuerdo a los primeros informes, indican que se encontraban jugando cerca de ese cuerpo de agua con otros pequeños cuando repentinamente y de forma por demás accidental, quizás resbaló o tropezón cayendo al canal sucio.

Cabe destacar y presuntamente sus demás amigos corrieron avisarle a sus padres; sin embargo en ese trayecto el bebito tristemente se ahogó, por lo que al llegar las personas adultas nada pudieron hacer por rescatarlo.

Al punto llegaron elementos de fuerza civil, quienes enseguida acordonaron el área, luego de que el cuerpecito fuera rescatado de las aguas hediondas.

Asimismo llegaron elementos de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de practicarle la autopsia de ley al malogrado bebito.

Cabe destacar y de acuerdo a varios residentes del sector laguna de la costa, han pedido a la autoridad municipal, en más de una ocasión que desazolve ese canal, ya que está bastante contaminado además de representar un grave foco de infección.

Asimismo ha pedido también que coloquen alguna Barrera de protección a la orilla del canal, ya que se han observado lagartos lo que es un latente peligro para los residentes del tan mencionado sector.