Ubicado a 37 kilómetros al norte de Naples, en el estado de Florida, el Valencia Golf & Country Club es un lugar elegido por personas que disfrutan de la tranquilidad y la vida al aire libre. Durante las últimas horas, mientras la tormenta tropical Eta amenazaba con volver a transformarse en huracán, un enorme caimán fue visto en la cancha de ese complejo.
Un tee de salida con marcas rojas. El césped cortado para que golfistas, profesionales y amateurs lancen la pelota con el palo que se ajuste a su necesidad. En ese escenario habitual para los amantes del deporte tuvo lugar el avistamiento de un caimán gigantesco.
Desde un carro, Tyler Stolting compartió un video del encuentro cercano con el majestuoso reptil. Mientras avanzaba con el vehículo eléctrico por el camino dispuesto para moverse a lo largo del fairway, alguien registró el cansino avance del caimán.
Mientras la lluvia caía de manera copiosa sobre el césped, el caimán se abría paso hacia el lago que funciona como obstáculo en la cancha de golf. Sin inmutarse el enorme reptil avanzó lentamente, paso a paso.
Un enorme caimán fue grabado en un campo de golf durante el huracán Eta – Fuente: YouTube HASTA LUEGO, HUMANOS.
En Twitter, varios usuarios compartieron el video en que se puede ver cómo una persona se muestra sorprendido por el tamaño del caimán. El reptil, por su parte, parece no inmutarse por la presencia humana.