Llaman a diputados federales de Tamaulipas a evitar recorte presupuestario

553

Altamira, Tam.-  Para evitar que se concrete el recorte presupuestario para Tamaulipas en el 2021, el diputado local Miguel Gómez Orta lanzó un llamado urgente a todos los legisladores de diversas corrientes políticas para que se opongan.

“En sus manos está el futuro de miles de familias de todos los rincones de la entidad; se prevé un  recorte por más de 7 mil millones de pesos”, apuntó el legislador.

Dijo que sin esos recursos para Tamaulipas, en medio de la peor crisis de la historia provocada por la pandemia, implicaría menos hospitales, menos medicamentos, menos personal médico y menos bienestar para la gente del estado.

«Recordemos que somos el segundo estado que más dinero paga en impuestos. Si los tamaulipecos cumplimos con el pago de más de 275 mil millones en impuestos, no es justo que nos recorten 7 mil millones de pesos», añadió.

Miguel Gómez, recalcó que ha llegado el momento de hacer un frente común por la defensa de los derechos de las familias tamaulipecas, «es la hora de demostrar lealtad, no con el poder, si no con el pueblo de Tamaulipas».

«Los Diputados Federales de Tamaulipas tienen la última palabra, no deben quedarle mal a los tamaulipecos», reiteró el diputado.