Ebrio choca en el camellón central el el Moralillo

333

Pánuco, Ver.-El conducir presuntamente en estado de ebriedad provocó que una camioneta terminará por salirse de la carpeta de rodamiento y se estrellara con el camellón central.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas en el bulevar Moralillo, cerca de las instalaciones de Fuerza Civil.

En ese punto quedó la camioneta de la marca Nissan tipo NP300 pick up color gris.

Los primeros reportes indican que la camioneta circulaba de norte a sur por el referido Boulevard, y luego de pasar las instalaciones de fuerza civil, derivado de que el conductor presumiblemente viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control de su unidad motriz, y terminó por subirse al camellón central.

El conductor identificado como Sabino «B» de 80 años de edad, así como una mujer que lo acompañaban por fortuna resultaron ilesos.

Paramédicos de la cruz ámbar auxiliaron a los tripulantes de la unidad ahora colisionada, verificando que no tuvieron lesiones que afectan algún órgano vital, por lo que no fue necesario su traslado alguno nosocomio del Puerto de Tampico.

Serán los peritos viales con base en Pánuco, quienes deslinden responsabilidades.