Tampico._ Gracias al ahorro que desde el inicio de su administración han ejercido en los gastos, el ayuntamiento porteño podrá adelantar el pago de una parte de los aguinaldos a sus más de tres mil trabajadores ,»pero no todo para que no se lo acaben y les alcance para diciembre».
Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal, dijo en entrevista que con ello los empleados municipales podrán solventar los gastos de las fiestas navideñas y de fin de año.
«Lo estamos viendo con el tesorero cómo podemos adelantar parte del aguinaldo pero no todo porque luego se me lo gastan antes de tiempo y se me quedan ya sin dinero para las fiestas decembrinas entonces vamos a organizarnos, ver de qué manera les podemos ayudar, una parte ahorita y otra a principios de diciembre para que puedan también sacar los gastos en las fechas mas importantes 24 y fin de año», recalcó.
Y es que el alcalde dijo que mucha gente celebra con sus seres queridos en estas fechas así que podrán disfrutar con esta prestación que como es costumbre se da en dos partes.
Chucho Nader señaló _sin precisar cifra_ que es una importante cantidad la que la comuna porteña erogará por este concepto pero reiteró «estamos preparados».

