Altamira, Tam.- A cien pesos venden las despensas que reparte el Gobierno Federal; señalan a través de redes sociales a los Servidores de la Nación.
Lo anterior fue denunciado en el poblado de Lomas del Real, lugar en donde presuntamente se presentaron los Servidores de la Nación a bordo de una camioneta oficial para vender las despensas.
Junto camioneta y los «Servidores» se detecta una cartulina con el mensaje que dice: «Despensas 100 pesos», situación que ha causado indignación en medio de la pandemia originada por el Covid-19.
Hasta el momento la titular de los programas sociales del Gobierno Federal en la zona sur, Elizabeth Cruz no ha emitido un comentario al respecto.
Por su parte Zeferino Lee Rodríguez, delegado estatal de Bienestar Social en Altamira, comentó que aunque es un tema federal investigarán esta situación, pero para ello se necesita que los afectados denuncien los hechos.
Explicó que hasta el momento las quejas que han recibido es por la venta de paquetes de frutas y verduras procedentes del banco de alimentos.