Tampico, Tam. Un vehículo compacto terminó calcinado, luego de que fuera impactado en un poste propiedad de Teléfonos de México el cual colapsó por el impacto; en el sitio no se encontró al conductor, pues aparentemente se dio a la fuga.
Este percance ocurrió a las 04:15 horas en la Avenida Universidad y calle Choapas en donde quedó incendiado un carro de la marca Chevrolet Sonic en color gris.
Los agentes viales y Bomberos fueron informados a través del número de emergencias sobre el percance, por lo que acudieron al sitio, encontrando la unidad motriz envuelta en llamas.
El vehículo era conducido de norte a sur por la Avenida Universidad y aparentemente por el exceso de velocidad, el conductor pierde el control del volante, impactándose de frente en contra del poste de madera, el cual derribó de tajo.
Seguido a ello el carro empezó a incendiarse debido a un corto circuito que generó el impacto, avanzando las llamas rápidamente sin que el cuerpo de Bomberos lograran rescatarlo.
Luego de apagar las llamas y enfriar la unidad, el carro fue remolcado al mesón público municipal en donde permanecerá hasta ser reclamado por el propietario.