Caballazo en Morón

718

Aldama, Tam.- Dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad y severos daños a un vehículo compacto fue el saldo del choque en contra de un caballo que deambulaba por la carretera Altamira-Aldama.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de este martes a un kilómetro de llegar al ejido Morón de esta ciudad en donde quedó un carro de la marca Dodge Atos en color rojo completamente destruido tras el impacto con el semoviente, mismo que murió tras el fuerte golpe.

El animal quedó incrustado en el parabrisas, con las vísceras expuestas, mientras que los ocupantes lograron salir por su propio pie del vehículo, presentando ligeros golpes.

De acuerdo a lo señalado, el vehículo era conducido por la carretera estatal hacia el norte, sin embargo de los matorrales salió el equino el cual no pudieron esquivar pegándole de lleno con la parte frontal.

Aparentemente el caballo no contaba con el fierro que lo identifica sobre quién es el propietario.

Conductores auxiliaron a los ocupantes, mientras se daba aviso a las autoridades viales a fin de que tomaran conocimiento del percance.