La Administración Portuaria Integral (API) de Altamira entregó por medio de su director general, Cap. de Alt. Oscar Miguel Ochoa Gorena, más de mil 200 plantas de ornato en beneficio de los habitantes de la zona conurbada.
El titular de la API recordó que se continúa con la campaña «Sembremos un Mejor Futuro», la cual consiste en concientizar a la sociedad, la importancia que tiene la reforestación de las áreas verdes para reducir la emisión de gases de infecto invernadero y con ello el calentamiento global.
Señaló que esta campaña dio inicio en días pasados de manera interna con los colaboradores de dicha Entidad y en esta ocasión se recibió en las instalaciones de API Altamira al presidente municipal de Tampico, el Lic. Jesús Antonio Nader Nasrallah.
Durante esta entrega el director de la API Altamira, destacó la importancia de comprometernos en el cuidado, reforestación y protección de la naturaleza, ya que estas acciones ayudan a mantener un equilibrio ecológico en nuestro entorno.
Luego de la entrega de las plantas, las cuales se siembran en el invernadero de la API, el alcalde y director general realizaron un recorrido por el Puerto de Altamira, donde se expuso la gran importancia que representa esta plataforma logística para la economía nacional, principalmente para la de la zona sur de Tamaulipas; conociendo también las diversas actividades marítimo-portuarias que sus más de 70 empresas instaladas realizan en pro del país.