Se salva familia de morir calcinados en incendio

Madero, Tam.- Una familia estuvo a punto de morir calcinada, luego de que se registrara el incendio de la vivienda en donde moran la madrugada de este lunes; por fortuna vecinos lograron sacarlos y ponerlos a salvo.

Uno de los integrantes de la familia resultó con quemaduras de segundo grado, luego de que la puerta se había atorado y no lograban salir; fueron los vecinos quienes les ayudaron a salvar sus vidas.

Fue alrededor de las 02:00 horas que se presentó el dantesco incendio en la vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc de la colonia 16 de Noviembre de esta ciudad.

Gerardo Ramírez, jefe de la familia dijo que fue un vecino quien en principio los ayudó a salir, pues se encontraban en el interior encerrados y con la puerta atorada.

Su hijo Pedro de 21 años de edad resultó con quemaduras fuertes en la espalda, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado.

Entre tanto, otros dos hijos, uno de 17 y otro de 19, además de su esposa y él, lograron salir ilesos.

Dijeron desconocer cómo es que se inició el incendio en la vivienda, misma que quedó reducida a cenizas, perdiendo todas sus pertenencias.

Fueron los Bomberos quienes se presentaron en el sitio y lograron apagar las llamaradas, sin embargo ya nada pudieron hacer para rescatar las pertenencias, quedando prácticamente en la calle.