Pánuco, Ver.-La falta de alumbrado público, así como también las rayas de delimitación, provocaron dos accidentes de motocicleta con apenas 10 minutos de diferencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas, en el bulevar el Moralillo, a la altura de la gasolinera del Sábalo; en ese punto se ubicó la motocicleta marca Suzuki, color amarillo con negro desconociéndose el nombre del conductor, ya que al llegar Guardia Nacional no se encontró.
Todo indica que por falta de luminosidad artificial el conductor de la frágil unidad motriz, terminó por derrapar e impactarse en el camellón central.
Sin embargo alrededor de las 21:10 horas se suscitó otro percance; en esta ocasión fue una motoneta.
Este segundo percance se registró a la altura del club de yates Tampico, también en el mismo Boulevard.
El conductor de la segunda unidad motriz, es un masculino de aproximadamente 50 años de edad.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja división Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios a la ahora lesionado, quien por fortuna quedo con heridas menores que no ponen en riesgo su vida por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
También auxiliaron al motociclista elementos de fuerza civil quienes acordonaron el área.
Este hombre al igual que el primer percance, terminó por derrapar; ya que se presume viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se destaca que en esta ocasión lo que salvó al conductor de no quedar con heridas graves, es que portaba el casco de protección.
Sin embargo y lamentablemente gran parte del bulevar Moralillo se encuentra en penumbras, lo que ha originado que la constante sea los accidentes automovilísticos; ya que a falta de luz artificial y a pesar de que las unidades motrices cuentan con la propia, difícilmente se puede distinguir el camellón central y en los retornos el peligro aumenta mås.