Muere alcohólico al pie del Busto de Benito Juárez

362

El Higo, Ver.- Una persona integrante del nada célebre «escuadrón de la muerte», fue localizado sin vida a temprana hora de hoy.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas en la esquina que forman la calle Emiliano Zapata con 18 de marzo justo donde se encuentra un busto en honor a Benito Juárez, cerca de el campo deportivo conocido como Anta.

En ese punto se localizó sin vida a un masculino de mediana edad, que al parecer era originario de el estado de Chiapas.

Hasta ese lugar llegaron elementos de fuerza civil, quienes de inmediato acordonaron el área.

Fueron los residentes de la zona centro, quienes reportaron el número de emergencia sobre la presencia de una persona tirada aparentemente sin vida.

Cabe destacar que el chiapaneco, recurrentemente era visto deambular por las calles de esta ciudad; sobre todo en la zona de los mercados y centro consiguiendo algunas monedas a fin de comprar su caña.

al punto llegaron servicios periciales quienes luego de levantar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional para que se le practique la rigurosa necropsia de ley y sus familiares reclamen sus restos.