En choque, fallece destacado promotor del deporte en Altamira

535

Altamira, Tam.- En fuerte choque por alcance pereció un conocido promotor del deporte del municipio de Altamira, esto ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera Tampico-Mante.

El percance ocurrió en el tramo carretero Villa Cuauhtémoc-Estación Manuel, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja de esta última población mencionada, corroborando que el conductor se encontraba ya sin signos vitales.

Se trata de Aroldo Castillo Tovar, quien contaba con 31 años de edad, y residía en el poblado de Esteros de esta ciudad, además de ser integrante del equipo de beisbol de esa comunidad e ingeniero Agrónomo; laboraba en la venta de productos de esta rama.

De acuerdo a lo informado, el deportista se desplazaba por la referida rúa hacia el Esteros, cuando se impactó a bordo de su camioneta doble cabina en la parte trasera de un tractocamión que remolcaba una góndola, aparentemente porque no traía las luces preventivas encendidas.

Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que el cuerpo quedó prensado en el interior de la unidad, aunado a que tuvo una muerte instantánea.

Fue la Guardia Nacional en su división Caminos quienes tomaron conocimiento del mortal percance, movilizando ambas unidades al mesón público federal ubicado en congregación Miguel Hidalgo.

Entre tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado al tomar conocimiento del deceso, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.